Spotify sigue aumentando su portfolio y lo hace en esta ocasión con la compra de CrowdAlbum, una compañía que cuenta con una herramienta especializada en rastrear imágenes y vídeos de eventos musicales que han sido compartidos en redes sociales.
Con esta operación, Spotify podrá mejorar las funcionalidades que ofrece a los artistas que están presentes en su plataforma, y a estos les dará la posibilidad de aumentar sus seguidores gracias a la inclusión de nuevo contenido.
Desde Spotify han precisado que los artistas que emplean su aplicación como plataforma de marketing, podrán utilizar pronto los servicios de CrowdAlbum, lo que también permitirá a estos dar mayor relevancia a sus conciertos.
Hasta la fecha la importancia de CrowdAlbum era pequeña, aunque conviene precisar que la empresa ya trabaja para artistas de la talla de Diplo, Death Cab for Cutie, Lil Wayne o Fallout Boy.
Añadir más servicios B2B en Spotify también será un elemento útil para que la plataforma de streaming pueda competir contra las propuestas de rivales como Soundcloud o Pandora, que también ofrecen herramientas para los músicos.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…