Square introduce Appointments para pequeñas empresas

Con Appointments, los pequeños negocios pueden ofrecer la programación de citas en línea a sus clientes, por un precio de entre 30 y 90 dólares al mes.

La plataforma de pagos Square ha presentado un nuevo servicio orientado a pequeñas empresas. Se trata de Appointments, un servicio para ayudar a las empresas a ofrecer una programación de citas online a medida. Con ello, Square avanza para posicionarse como una plataforma única para todas las necesidades de la pequeña empresa.

Anunciado hoy, Square Appointments añade la programación de citas en línea a su suite de servicios. Las empresas pueden añadir un widget de Appointments a su sitio web o enlace de correo electrónico para que los clientes programen sus citas con comodidad.

Para algunos pequeños negocios, como salones de belleza, estudios de tatuaje y peluquerías, que se basan en las citas, esta es una forma sencilla de acceder a clientes acostumbrados a hacer todas las citas online. Square ha hecho hincapié en que este es un sistema de citas y no un sistema de reservas como OpenTable.

Cuando se concierta una cita, el sistema sincroniza los eventos con su calendario, por lo que no es necesario comprobar el panel de Square para determinar su próxima cita. Además, si usted no utiliza otros productos de Square, Appointments está disponible como un producto independiente.

Según informa TNW, Square Appointments tendrá un precio de 30 dólares al mes para los empresarios individuales, de 50 dólares mensuales para empresas de entre dos y cinco empleados, y de 90 dólares al mes sin límites de personal.

El lanzamiento de Appointments es otro ejemplo de los esfuerzos de Square para proporcionar una funcionalidad integrada para las pequeñas empresas. Recientemente,  ha simplificado  su aplicación de registro y ha puesto en marcha una función de facturación y un sistema de seguimiento de inventario, todo ello accesible a través del panel de Square.