Las herramientas de medición del mercado de los PCs no son demasiado numerosas, y normalmente están controladas por grandes organizaciones como Nielsen que disponen de complejos sistemas comerciales para tratar de ofrecer datos relevantes sobre las audiencias de Internet.
Sin embargo existen otras alternativas, y StatCounter acaba de poner la suya propia en marcha. Se trata de Global Stats, una solución que permite acceder a estadísticas online que estudian la evolución del mercado de los navegadores y los sistemas operativos, muy al estilo de lo que nos permitía Net Applications hasta la fecha. Como advierten sus responsables, los datos se basan en los sitios web que hacen uso de las estadísticas de StatCounter, de forma que no son estadísticas absolutas, pero desde luego sí muy válidas para valorar este tipo de escenarios.
vINQulos
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Las mujeres representan un 44,7 % del empleo en nuestro país, pero solamente el 29,3…
Netflix es la opción más popular. Está presente en un 40 % de los hogares,…
Lo último de Ricoh se dirige tanto a imprentas comerciales como empresariales.
La idea de fondo es construir redes de telecomunicaciones más eficientes y potentes.
A pesar de la adquisición, está previsto que Privy siga operando como un producto independiente.