Steve Ballmer, satisfecho con las ventas de Windows 7

El CEO de Microsoft ha asegurado que “los ingresos por ventas de 7 ya superan a los de cada uno de los Windows anteriores”.

A diez días del lanzamiento de Windows 7, Microsoft se ha mostrado contento con el ritmo de adopción de este sistema operativo.

Según el consejero delegado de la compañía, Steve Ballmer, las ventas del programa han sido “fantásticas” y ha reconocido que “los ingresos que se han registrado por las mismas ya son superiores a los procedentes de cualquiera de las versiones de Windows anteriores”.

Según informa Silicon News, los motivos del éxito de esta plataforma podría deberse al alto precio de las versiones que se comercializan, o en la esperanza de los consumidores por saltar a un sistema operativo mejor tras utilizar Vista.

Windows 7 es un ejemplo de una clase de innovaciones que creo que son importantes en el mercado tecnológico”, ha remarcado hoy Ballmer.

A finales de octubre, los de Redmond revelaron que el pasado trimestre fue en el que más copias de Windows se distribuyeron, debido sobre todo a los pedidos del nuevo OS y la alta demanda de netbooks con XP.