STRATO celebra sus éxitos de 2016 presentando novedades

El proveedor de hosting STRATO ha conseguido seguir con su desarrollo internacional en 2016, un año en el que se ha centrado en la excelencia, potenciando al máximo el servicio a los clientes para que tuviesen la mejor experiencia posible con todos los paquetes y servicios de la empresa.

En España han destacado este año cambios que han permitido la adaptación y visualización óptima de las páginas web y tiendas virtuales en dispositivos móviles, así como su integración en redes sociales.

Por otra parte, se ha producido la implementación de herramientas de SEO como STRATO rankingCoach, que facilita la localización en los principales motores de búsqueda.

Además, hay que señalar que STRATO ofrece certificados Symantec SSL gratuitos para todos sus clientes de Dominios, Hosting, Mi Web y Tienda Online.

En lo que respecta a las novedades que llegarán antes de que termine el año, la compañía ha desvelado los detalles de su herramienta de marketing STRATO listingCoach.

Se trata de una solución que facilita la aparición de un negocio (aun sin tener página web) en 18 directorios online con un solo clic.

Asimismo, la herramienta permite al cliente recibir las valoraciones y/o comentarios de los visitantes, de forma que pueda optimizar mejor su negocio y monitorizar comentarios, lo que les facilitará una rápida reacción cuando se produzcan.

En el apartado de la seguridad, mencionar que el cliente es quien decide qué datos quiere que sean públicos en los directorios.

También se han anunciado cambios en STRATO Mi Web, ya que partir del próximo mes, STRATO, ofrecerá un nuevo paquete de Mi web Básico, orientado a principiantes que necesiten una página web privada, o para aquellos que quieran empezar poco a poco un proyecto online.

El paquete contará con 10GB de espacio web, 1 dominio, 5 páginas y 5GB de espacio web para correo electrónico.

Por último, dentro de los servidores, tanto Virtuales como Dedicados, STRATO promete mejorar el hardware y las ofertas de todos ellos, y va a optimizar y modernizar el área de cliente, haciéndola mucho más intuitiva, completa y fácil de usar.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

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