SUSE y Amazon Web Services amplían su acuerdo de colaboración

Cloud

Los clientes de AWS que ejecuten cargas SAP en SUSE Linux Enterprise Server for SAP Applications recibirán soporte integrado.

SUE y Amazon Web Services (AWS) ya colaboraban, pero ahora han ampliado su acuerdo con el objetivo de acelerar las migraciones SAP a Linux.

AWS comercializa directamente desde el AWS Marketplace la solución SUSE Linux Enterprise Server for SAP Applications. Para los clientes de AWS que ejecuten cargas SAP en SUSE Linux Enterprise Server for SAP Applications se promete soporte integrado y optimizado con AWS y SUSE. Además, podrán aprovechar el pago por uso y comprar SUSE Linux Enterprise bajo demanda.

“Decenas de miles de compañías de todo el mundo, incluyendo los principales sectores, ya cuentan con SUSE para sus entornos tecnológicos de misión crítica, incluidos aquellos que ejecutan cargas de trabajo SAP”, comenta al respecto Naji Almahmoud, vicepresidente de Alianzas Globales de SUSE.

“Nuestro compromiso con las empresas es firme”, dice Almahmoud, “y esta colaboración ampliada demuestra cómo AWS y SUSE están en constante evolución para encontrar formas de mejorar la experiencia del cliente con aplicaciones en la nube críticas para la empresa utilizando SUSE Linux para SAP HANA y SAP S/4HANA”.

“El mercado puede esperar una colaboración continuada, lo que nos permitirá cumplir y superar los exigentes requisitos de los clientes para realizar cargas de trabajo SAP en AWS”, termina este directivo.

Por su parte el Manager General de AWS, Bas Kamphuis, se muestra entusiasmado de “ampliar nuestra relación con SUSE para ofrecer SUSE Linux Enterprise Server for SAP Applications en AWS Marketplace. De esta forma”, comenta, “nuestros clientes recibirán soporte Amazon Business por defecto, proporcionando un único punto de contacto”.

“Además”, continúa Kamphuis, “esta colaboración está diseñada para ayudar a los clientes a implementar y escalar cargas de trabajo SAP HANA en SUSE Linux Enterprise Server for SAP Applications de una manera más fácil y a un precio más atractivo”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor