Sylvain Siou asume la vicepresidencia de Ingeniería de Sistemas de Nutanix en EMEA

Por su parte, James Karuttykaran se convierte en director sénior de Ingeniería de Sistemas para el sur de Europa y el noroeste de África.

Sylvain Siou deja de ser director sénior de Ingeniería de Sistemas de Nutanix en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) para convertirse en vicepresidente de Ingeniería de Sistemas para la misma región.

Esto significa que tendrá un papel más estratégico para facilitar la expansión de la compañía a la que se unión en 2013.

“En los siete años que llevo trabajando con Nutanix, nunca he dejado de sorprenderme con la capacidad de nuestra compañía para demostrar innovación constante y la habilidad de convertir la complejidad en simplicidad. Nutanix ha crecido a la velocidad de la luz en Europa y estoy más que preparado para afrontar el reto que supone mi nuevo cargo”, dice. “Es emocionante saber que lo mejor está aún por venir”.

Siou seguirá siendo el responsable del equipo de ingenieros de sistemas que ofrecen asesoramiento previo a las ventas, orientación técnica y asistencia a clientes y socios.

Además del ascenso de este directivo, Nutanix ha hecho oficial el nombramiento de James Karuttykaran como director sénior de Ingeniería de Sistemas para el sur de Europa y el noroeste de África. Así, se pondrá al frente de un equipo multidisciplinar con miembros en España, Portugal, Francia, Italia, Suiza y Marruecos.