Synology lanza la unidad de almacenamiento Dual Controller SA3200D

AlmacenamientoDatos y Almacenamiento

“El objetivo”, explica Synology, “es conseguir el máximo tiempo de actividad del sistema en un único paquete fácil de implementar”.

Synology amplía su cartera de sistemas de almacenamiento con la incorporación de la unidad Dual Controller SA3200D.

Esta unidad, con 10 GbE integrados, utiliza procesador Intel Xeon de cuatro núcleos y tecnología SATA DOM, aislando los archivos del sistema operativo de los datos almacenados. Su diseño de almacenamiento compartido y su capacidad para llegar hasta los 500 TB garantizan un coste total de propiedad reducido.

Con controladores de almacenamiento doble, ofrece protección automática frente a fallos. Y la posibilidad de cambio en caliente mantiene en funcionamiento en todo momento los servicios críticos.

“Las empresas buscan soluciones de gestión de datos que puedan usar de forma interna con tal de mantener la privacidad, pero que al mismo tiempo sean fáciles de usar y fiables en entornos de nubes públicas”, indica Jason Fan, director de productos de Synology.

“Synology ha apostado por componentes de hardware y software de alta calidad y rendimiento para el SA3200D”, dice Fan. “El objetivo es conseguir el máximo tiempo de actividad del sistema en un único paquete fácil de implementar“.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor