T-Systems instalará en España su Centro de Excelencia en Amazon Connect Delivery Partner

El centro de Excelencia en Amazon Coonect Delivery Partner de T-Systems se instalará en España.

T-Systems, la filial española del grupo alemán Deutsche Telekom, ha conseguido la certificación Amazon Connect Delivery Partner de Amazon Web Services (AWS), logro que permitirá abrir en España un Centro de Excelencia, encargado de ofrecer los servicios de desarrollo, despliegue y soporte en las soluciones de AWS para sus clientes.

Esto permitirá a T-Systems ofrecer a sus clientes soluciones integrales en la Nube pública, uniéndose a las que ya cuenta en su haber, tanto de AWS como de Microsoft, Google y otras 300 certificaciones más. Para ello cuenta con un despliegue de expertos que suman más de 20.000 horas de formación que les permiten ayudar en el desarrollo de lo proyectos tecnológicos que precisan los clientes.

Proyectos exigentes en tiempo récord

La especialización Amazon Connect Delivery Partner reconoce a los partners con la experiencia y el conocimiento suficiente acreditado en Amazon Connect, la solución de Contact Center Inteligente en la Nube de AWS. Esto permite llevar a cabo desarrollos como el despliegue en tan solo una semana del centro de asistencia telefónica virtual del Servei d´Ocupació de Cataluña, que reúne a más de 400 agentes distribuidos en más de 400 ubicaciones distintas.

A través de Amazon Connect, en T-Systems son capaces de desarrollar un centro de asistencia telefónica fiable, de implantación rápida y escalable, con lo que se puede satisfacer al cliente e incorporar de manera sencilla y segura agentes que operan desde cualquier ubicación, pudiendo incorporarse funciones de aprendizaje automático e inteligencia artificial como chatbots o respuesta de voz interactiva. También puede integrarse con otras aplicaciones y con analítica en tiempo real, que permitirán aumentar el nivel de servicio y mejorar la productividad de los agentes.