Telefónica quiere conseguir de aquí a tres años la cifra redonda de 50 millones de clientes en Latinoamérica, a la que quiere convertir “en punta de lanza” del grupo.
Así lo ha apuntado el presidente de la teleco, César Alierta, durante una conferencia en el Caribe, en la que ha presentado el plan estratégico de la firma para el próximo trienio, Bravo!, tal y como publica la agencia Efe.
La teleco española apunta que, a pesar de la crisis y las difíciles condiciones económicas globales, el mercado latinoaméricano está cumpliendo las previsiones.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…