El futuro de la literatura pasa por la versión electrónica del libro tradicional, lo que abre una nueva ventana de negocio a quienes hasta ahora no estaban en este mercado. Como por ejemplo las teleco.
Telefónica acaba de anunciar su entrada en el negocio de los libros electrónicos, apostando por los ereaders conectados, un “inédito concepto de uso para los actuales” ebooks, según la compañía.
La teleco ya ha firmado acuerdos con la Biblioteca Nacional, propietaria del mayor patrimonio de ejemplares literarios en castellano, y con la editorial Publidisa, con un catálogo de 20.000 títulos digitales.
“Telefónica quiere trabajar de forma muy estrecha con las editoriales para ayudarles a adaptarse en la nueva forma de vender y consumir contenidos que originan las nuevas tecnologías”, ha asegurado el director de Contenidos y Aplicaciones de Telefónica España, Ignacio Fernández-Vega.
En el stand en Barcelona de la teleco, ya se puede testar de primera mano cómo será la experiencia ereader de Telefónica.
Más información en directo en el blog especial de NetMediaEurope, Un espía en el MWC, y en las sucesivas actualizaciones. El resumen de la primera jornada, con imágenes, en la crónica de cierre del lunes.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…