El grupo de telecomunicaciones Telefónica está preparando el estreno de su negocio publicitario móvil. Junto a Sony Ericsson la multinacional ha desarrollado un soporte para MoviStar que beneficiará a operadora y usuarios.
En concreto, su sistema dispondrá de dos tipos de publicidad. El primero de ellos consistirá en la obtención de puntos por parte del cliente para el canjeo por mejores condiciones o terminales.
Los usuarios simplemente tendrán que responder a unas preguntas que propongan los anunciantes, las cuales podrán verse en pequeños banners cuando el teléfono se encuentra en stand by.
La otra tipología requiere que el usuario rellene un formulario indicando sus datos y la aceptación de publicidad. Una vez hecho esto los clientes podrán realizar llamadas y mandar SMS gratuitos, con la condición de recibir una publicidad en vídeo al finalizar la conexión.
Asimismo, Telefónica innova con la publicidad interactiva multipantalla, a través de la cual los anunciantes podrán incluir su publicidad en programas adaptados a los canales móvil, Internet o televisión sobre IP, con la posibilidad de enlazar para ampliar la información. Gracias a esta posibilidad los anunciantes podrán adaptar sus campañas interactivas y optimizar su inversión según el perfil de los clientes de cada plataforma.
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