Y tú… ¿de quién eres? ¿De la televisión o de Internet? Si eres español, seguramente te quedarás con la segunda de ambas opciones. O al menos eso es lo que dice un informe de Indie PR y Coperama titulado, precisamente, “Internet o televisión, ¿a qué renunciarías?”.
Y es que siete de cada diez españoles y ocho de cada diez españolas habrían respondido que prefieren decir adiós a la caja tonta antes de quedarse sin posibilidad de navegar por la Red de redes para realizar cualquiera de las tareas que ésta le permite.
Eso sí, los porcentajes varían según la franja de la población a la que se pregunte, ya que la educación, las experiencias vividas y los hábitos tampoco son los mismos.
Por ejemplo, los de menor edad (de 15 a 25 años) ven la tele 1 hora y 30 minutos como media diaria, mientras que los mayores de 65 años le dedican más del doble de ese tiempo. Si hacemos caso a los números globales, los españoles pasamos 1 hora y 42 minutos diarios frente a la tele y 2 horas y 48 minutos con dispositivos con conexión.
A veces, este uso puede ser compartido. Más de la mitad de la población (un 57%, concretamente), recurre a las redes sociales cuando está viendo algún contenido televisivo para comentar con el resto de los usuarios online la programación.
El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.
Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…
El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…
Esta solución funciona bajo demanda y permite elegir tanto el lenguaje como el entorno de…
Juntas, ayudarán a clientes de diferentes sectores a adoptar la inteligencia artificial para reinventar sus…
Su línea de Mid-Market & Corporate, orientada a empresas medianas, ofrecerá servicios cloud, de gestión…