Termina la búsqueda de CEO para eBay

Jamie Iannone regresa a una compañía en la que ya trabajó durante ocho años para cubrir la vacante dejada por Devin Wenig.

La búsqueda de CEO para eBay ha terminado. Jamie Iannone regresa a una compañía en la que ya trabajó entre 2011 y 2009 para dirigirla en su nueva etapa.

En el pasado ejerció de vicepresidente y como líder de las divisiones de búsqueda global, experiencia de comprador y experiencia de compra a medida.

“Es un honor volver a unirme a eBay como su próximo Chief Executive Officer”, ha declarado, prometiendo que “me concentraré en seguir evolucionando la estrategia de la compañía mientras cumplo con el compromiso de eBay de maximizar el valor para los accionistas a largo plazo”.

Su cargo más reciente ha sido el de director de operaciones de Walmart eCommerce. También ha ejercido de CEO de SamsClub.com y de vicepresidente ejecutivo de Productos Digitales para Barnes & Noble.

Scott Schenkel seguirá ocupando el puesto de CEO interino, que asumió tras la marcha de Devin Wenig, hasta que Iannone se una oficialmente a la compañía el próximo 27 de abril. Y Andy Cring continuará como CFO interino.