Terratec se prepara para la Eurocopa y los Juegos Olímpicos

Cinergy Hybrid RC Xe es la propuesta de la compañía para los amantes del mejor deporte.

2008 será un gran año para el deporte gracias a las celebraciones de la Eurocopa y los Juegos Olímpicos en verano. Para los seguidores de las grandes competiciones, TerraTec lanza la nueva Cinergy Hybrid RC XE, una sintonizadora híbrida USB que saldrá al mercado por tiempo limitado en junio y con un precio de 59,99 euros.

Como gran añadido, la Cinergy Hybrid RC XE lleva una actualización del software de TerraTec, TerraTec Home Cinema (THC) gracias al cual los usuarios podrán programar sus encuentros preferidos a través de la Guía de Programación Electrónica (EPG).

A esta nueva sintonizadora se le ha añadido un elemento esencial, la picaresca, a través de la función “¡Que viene el Jefe!”, con la que podrán minimizar toda la aplicación, eliminar el audio y activar el cambio de tiempos con tan sólo apretar un botón. Una vez “pase el peligro” podrán retomar su visualización desde el punto donde la dejaron y sin perderse ni un solo gol.

El THC convierte a la nueva Cinergy Hybrid RC XE en un potente grabador y editor de vídeo con compatibilidad plena con MPEG2 ya sea activado de forma manual o a través de su mando a distancia, Internet o móvil. Además, le ofrece otras funciones adicionales como la “picture-in-picture” para que pueda ver dos retransmisiones en una misma pantalla.