Grupo Intercom, fundador de sites como Infojobs, ha lanzado una nueva plataforma, The Need Factory, donde los usuarios pueden ayudar y ofrecer ayuda mediante un sistema de presupuestos.
En el site pueden encontrarse demandas de todo tipo (desde fotógrafos a albañiles) a las que otros usuarios suman sus ofertas y un presupuesto. Una forma de “nos interesa encontrar clientes, pero que a su vez el usuario les contratate gane“algo” que no pueda obtener buscando mediante otras soluciones”, asegura Chema Vila, CEO de la empresa.
Los pilares del site son la comodidad y facilidad de uso. Así, el usuario podrá encontrar o demandar justamente lo que necesite, sin complicaciones ni horas de más en la búsqueda de clientes. Un sistema de calidad se encarga de la selección.
Sólo hace falta introducir lo que se necesita y las empresas empezarán a ofrecer sus servicios mediante un sistema de presupuestos para conseguir el trabajo. El usuario podrá elegir entre profesionales/empresas que otros hayan valorado previamente.
Las tecnologías cuánticas están llamadas a revolucionarlo todo, cambiando las reglas del juego en innovación,…
Softek espera que la tecnología cuántica actúe como "un catalizador del cambio, capaz de resolver…
Check Point Research lo coloca en el número uno dentro de su Índice Global de…
Ocho de cada diez entidades bancarias ya emplean inteligencia artificial para optimizar sus procesos internos.…
TransUnion revela que solamente cambia de contraseña un tercio de quienes reciben una alerta por…
El total de líneas de voz con banda ancha móvil es de 53,91 millones, según…