Thin Computing: La tendencia que acompaña a la virtualización

CloudDatacenterEmpresasGreen-ITInnovaciónMovilidadProveedor de ServiciosProyectosServidoresSistemas OperativosSoftwareStart-UpWorkspace

Eugenio Gil, director regional de Wyse para Iberia, nos introduce en el mundo de la informática ligera, un negocio que crece gracias a la importante reducción de costes a diversos niveles.

¿En qué consisten los programas y servicios de su Thin Computer?

En nuestra estrategia de desarrollo de negocio en España, consideramos al canal como pieza fundamental para alcanzar el éxito. En consecuencia, nos centramos en el valor de proporcionar a nuestros clientes soluciones completas e integradas de un extremo a otro, para lo cual trabajamos estrechamente con nuestros partners. De esta forma, pretendemos trasladar al mercado todos los beneficios en seguridad, administración, fiabilidad y reducción de costes que trae consigo la informática ligera.

Hemos desarrollado un programa de tres niveles de afiliación para nuestros partners que les ofrece la oportunidad de ofertar el hardware, el software, y los servicios que hará más sencillo a los departamentos de IT el gestionar, actualizar, y servir PCs, aplicaciones y datos de forma centralizada.

¿Cómo se garantiza la seguridad de los clientes?

wyse2.jpg

Wyse es el único proveedor de Thin Computing capaz de ofrecer seguridad frente a virus y ataques, sencillez de configuración y gestión, alto rendimiento y experiencia única de usuario en tan sólo una imagen de sistema operativo de 3MB, mediante nuestro popular Wyse Thin OS.

Wyse Thin OS está diseñado para optimizar los entornos de escritorios virtuales (VDI), añadiendo tecnologías específicas y pensadas para VDI, incluyendo brokers de conexión y comunicaciones seguras HTTPS.

¿Cómo funciona y cuál es el procedimiento del Programa GoldChoice?

Para todos nuestros clientes donde la continuidad de su negocio es importante les ofrecemos opciones de garantía extendidas de sus equipos Wyse. El programa Silver Choice añade la reposición in situ del equipo durante el periodo estándar de garantía (3 años). Este cambio tiene lugar en un periodo de entre 24 y 48 horas y el cliente lo puede gestionar por si mismo a través de nuestra web.
El programa GoldChoice no sólo garantiza este servicio sino que además extiende el periodo de garantía hasta 5 años.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor