Toshiba ofrece almacenamiento de vigilancia a medida con los discos duros S300

Ofrece nuevos modelos de 2 y 4 TB y la serie Toshiba S300 Pro, de hasta 10 TB y con tecnología Shingled Magnetic Recording.

Toshiba completa su cartera de productos con nuevos discos duros para vigilancia de la serie S300.

Esto incluye modelos de 2 y 4 TB y la serie Toshiba S300 Pro, de hasta 10 TB, con tecnología Shingled Magnetic Recording (SMR) que usa pistas superpuestas para mayor densidad de datos.

Unos están pensados para aplicaciones con limitaciones de coste, con hasta 32 secuencias de cámara de alta definición, con tecnología para decodificadores, grabadoras de vídeo digital y de vídeo en red. Y otros, para sistemas de gran escala que requieren hasta 64 secuencias, análisis de vídeo, seguimiento facial y funciones de edición.

“Teniendo en cuenta el crecimiento continuo de los sistemas de vigilancia en todo el mundo, los discos duros de la serie S300 y S300 Pro son una solución de almacenamiento de vigilancia a medida“, comenta Lorenzo Martínez-Palomo, director general de marketing para el negocio de almacenamiento de Toshiba Electronics Europe GmbH,

“Al dar respuesta a los requerimientos actuales del mercado de almacenamiento para vigilancia, proporcionan un funcionamiento estable 24×7 y están optimizados para las necesidades de los principales DVR y NVR de vigilancia que hacen uso de ocho o más bahías”, detalla este directivo.

El objetivo final es ayudar a “los integradores de sistemas de vigilancia, a los proveedores de servicios de instalación de estos sistemas y a sus usuarios finales a grabar y almacenar sus transmisiones de vídeo y de audio con confianza”.