Categories: Empresas

Toshiba presenta una televisión que reconoce al espectador

Esta nueva gama de televisiones inteligentes 55ZL1 cuenta con tecnología de reconocimiento facial y como no podía ser de otra manera ofrece contenidos en 3D.

Las nuevas televisiones son capaces de recordar los gustos de los y ofrecerles sus canales favoritos, que previamente han configurado mediante listas. Este sistema denominado “Personal TV” es posible gracias a la inclusión de una cámara frontal en la pantalla que identifica las caras de los usuarios.

Además, las televisiones inteligentes se apagan automáticamente o entran en modo de ahorro de energía cuando detectan que no hay nadie viéndolas durante un tiempo prolongado.

Estos modelos estarán conectados con Toshiba Places, la plataforma de aplicaciones de Toshiba que permitirá al usuario acceder a vídeos, redes sociales, música y demás contenidos a través de la red.

La gran incógnita es el precio que alcanzarán en el mercado estas nuevas televisiones del futuro, suponemos que será elevado pero saldremos de dudas el próximo mes de mayo cuando está previsto su desembarco en Europa.

vINQulos

Akihabara News

Helga Yagüe

Recent Posts

Gartner prevé un crecimiento del 20.4% en servicios de nube pública para 2024

La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…

18 horas ago

EnGenius lanza el punto de acceso ECW526 con WiFi 7

Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…

18 horas ago

La codificación asistida por IA se vuelve universal

El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…

19 horas ago

AWS Summit llega a Madrid el 5 de junio

El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…

20 horas ago

Orizon revoluciona el rendimiento y la eficiencia del software en el sector financiero

Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…

21 horas ago