Toshiba cerrará su año fiscal el próximo 31 de marzo y en el fabricante han tenido que rebajar sus previsiones de crecimiento para conformarse con lograr igualar las cifras del año pasado.
Así lo ha asegurado Pablo Romero, director de Marketing de la compañía, en la entrevista en vídeo que ha concedido a NetMediaEurope. En ella, asegura que la complicada situación económica que se está viviendo a nivel global hace a la firma trabajar por igualar los resultados de 2007, como objetivo alcanzable.
Romero también comenta durante la entrevista el fenómeno de los mini-PC, que han revolucionado el mercado, y cuáles son sus aplicaciones en el entorno profesional. Todo ello enmarcado en la presentación de la nueva gama de portátiles para el entorno Pro que ha realizado en Madrid su compañía.
Puede ver la entrevista en el siguiente video:
Cisco Talos apunta a las credenciales comprometidas de cuentas válidas como acceso inicial más común.
Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform, Signature Success, Slack y…
AVXpress, que funciona con los puntos de acceso de la compañía, integra tecnología de reconocimiento…
La iniciativa Value Generation busca acelerar los proyectos de innovación, convirtiendo a clientes de IBM…
Sus ingresos recurrentes crecen un 26 % y sus ingresos netos lo hacen un 16…
Durante el Huawei IDI Forum 2024, el fabricante muestra el potencial de su línea de…