TP-Link ofrece cobertura inalámbrica total con Deco M6

Redes

Su nuevo sistema Wi-Fi Mesh también promete seguridad a través de TP-Link HomeCare y la tecnología antivirus y antimalware de Trend Micro.

TP-Link ha presentado una solución de conectividad Mesh AC2200 bajo el nombre de Deco M6.

Este sistema Wi-Fi Mesh promete cobertura inalámbrica total pero también protección. Así, incorpora prestaciones de seguridad y de control parental a través de TP-Link HomeCare, pero también tecnología antivirus y antimalware de Trend Micro.

Entre sus características destaca la instalación fácil a través de Bluetooth o la aplicación para iOS y Android, y también el hecho de que soporte Zigbee y puede conectarse a dispositivos Smart Home ya existentes sin hardware adicional.

Deco M6, que se compone de tres unidades personalizables para cobertura continua de más 418 metros cuadrados, viene con procesador de cuatro núcleos. Se pueden añadir hasta diez Deco M6 a una red.

Desde TP-Link apuntan a velocidades máximas de 400 Mbps en la banda de los 2,4 GHz y de 867 Mbps en la banda de los 5 GHz, con tecnología MU-MIMO para transferencia de información a múltiples dispositivos al mismo tiempo.

Además, Deco M6 aprovecha tecnología de enrutamiento adaptativo ART para mantener operativa la red a la máxima velocidad.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor