TP-Link prepara nuevos switches PoE para una mejor cobertura inalámbrica

Redes

Utilizados para cámaras de vigilancia, VoIP y alta escalabilidad en empresas, transmiten energía eléctrica y datos a través de un único cable.

TP-Link se prepara para revelar nuevos productos en el marco de la feria Security Forum 2021, que se celebra esta semana en Barcelona.

A falta del anuncio oficial, se sabe que la compañía anunciará puntos de acceso wifi y switches PoE (Power over Ethernet).

Estos switches, utilizados para cámaras de vigilancia, para VoIP o para alta escalabilidad en empresas, transmiten simultáneamente energía eléctrica y datos a través de un único cable.

Permiten superar los límites que imponen los enchufes, por su ubicación fija, colocando puntos de acceso inalámbricos en la mejor posición para ampliar la cobertura inalámbrica.

TP-Link propone una red de conectividad unificada, de nombre Omada, para gestionar todos los equipos conectados a través de la misma aplicación, en tiempo real y de forma remota.

Desde los switches a puntos de acceso, routers y controladores físicos, conforman esta familia que presenta sus credenciales para el sector de la hostelería, la educación, los comercios minoristas y oficinas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor