TP-Link presenta la cámara de videovigilancia C540V

Este dispositivo aprovecha la tecnología de inteligencia artificial para diferenciar personas y vehículos de otros objetos.

TP-Link lanza la cámara empresarial de videovigilancia C540V, que se puede usar en interiores y en exteriores. Para ello cuenta con protección IP66.

Se trata de un dispositivo de red con doble lente varifocal que ofrece captura de imágenes de 4 MP y resolución de hasta 2560×1440 píxeles. Admite diferentes condiciones lumínicas, con tecnología Full Color 24/7, y ofrece panorámicas de 0 a 331,3º en horizontal y una inclinación de 0 a 119,8º en vertical.

C540V aprovecha algoritmos de inteligencia artificial para diferenciar personas y vehículos de otros objetos. Si alguien accede a una zona restringida o se tapa la cámara, por ejemplo, lanza una notificación. También pone en marcha una alarma frente a comportamientos sospechosos. Un sistema de audio bidireccional permite mantener conversaciones a través del dispositivo.

Otras de sus características son la conectividad PoE, almacenamiento seguro de hasta 256 GB a través de SD, códec de compresión de vídeo H.265+ e integración en la plataforma Omada.