Tras la compra de Pepephone MásMóvil revela su oferta convergente

MásMóvil llega fuerte al mercado de las ofertas convergentes. Una semana después de anunciar la compra de Pepephone por 158 millones de euros, el operador amarillo ha lanzado una oferta comercial de lo más agresiva.

La propuesta convergente más barata que ofrece MásMóvil ofrece fijo, móvil e internet con fibra o ADSL por 36,89 euros al mes. Es la más barata del mercado y “para toda la vida”. Los usuarios que contraten los paquetes convergentes de la firma antes del 3 de agosto mantendrán los precios para siempre.

Las demás ofertas suben de precio hasta los 39,89 euros y 46,89 euros mensuales, una variación que se debe a que incorporan tarifas móviles con más datos, 3GB y 8 GB, respectivamente.

En todos los casos la contratación de fibra 300 Mbps simétricos eleva los precios finales. Las tarifas para fijo, fibra 300 Mbps y móvil con 1GB, 3GB y 8GB son de 41,89 euros, 44,89 euros y 51,89 euros mensuales, respectivamente.

Las ofertan son entre un 30% y un 40% más baratas que las tarifas que hay actualmente en el mercado. Además de los precios, MásMóvil quiere diferenciarse de los competidores con el compromiso de que las tarifas se mantendrán inamovibles por siempre. Además, si el cliente no está satisfecho tras probar el servicio, el operador se compromete a devolverle el dinero de todas las cuotas.

“No hemos querido diferenciarnos únicamente en un precio más competitivo o tarifas más abundantes: también queremos llevar al mercado un nuevo nivel de compromiso con el cliente”, ha declarado en el comunicado oficial Meinrad Spenger, CEO de la compañía.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

La sostenibilidad, uno de los impactos positivos de los gemelos virtuales de Dassault Systèmes

Dassault Systèmes ve en la sostenibilidad que permiten sus soluciones una de las palancas con…

12 mins ago

El compromiso del correo electrónico empresarial, principal ciberamenaza

Cisco Talos apunta a las credenciales comprometidas de cuentas válidas como acceso inicial más común.

18 horas ago

Salesforce lleva una selección de productos a AWS Marketplace

Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform, Signature Success, Slack y…

19 horas ago

Una solución de EnGenius permite priorizar el tráfico de red para las videoconferencias

AVXpress, que funciona con los puntos de acceso de la compañía, integra tecnología de reconocimiento…

19 horas ago

IBM y SAP colaboran con la IA generativa de fondo

La iniciativa Value Generation busca acelerar los proyectos de innovación, convirtiendo a clientes de IBM…

20 horas ago

IFS completa su mejor primer trimestre

Sus ingresos recurrentes crecen un 26 % y sus ingresos netos lo hacen un 16…

21 horas ago