Trend Micro compra Cloud Conformity, especializada en gestión de la postura de seguridad en la nube

Su tecnología y talento le permiten avanzar en la resolución de problemas de configuración de la infraestructura y garantizar el cumplimiento de normas como PCI, GDPR, HIPAA y NIST.

La tecnología y el talento de Cloud Conformity, una compañía especializada en CSPM, siglas en inglés de gestión de la postura de seguridad en la nube, pasan a manos de Trend Micro.

Trend Micro ha comprado esta compañía por una suma no revelada de dinero para ampliar la protección de los servicios cloud y resolver problemas que tienen que ver con una mala configuración de la infraestructura. Además, garantizará el cumplimiento de normas como PCI, GDPR, HIPAA y NIST.

“A medida que más empresas se trasladan a la nube, nuestros clientes sienten que están operando en medio de un entorno más parecido al salvaje oeste en lo que a las implementaciones cloud se refiere que los deja con un riesgo no gestionado. Como partner tecnológico del año de AWS en 2019, Cloud Conformity comprende estas implementaciones y los riesgos”, indica Eva Chen, CEO de Trend Micro.

Chen explica que la oferta de Cloud Conformity “complementa perfectamente nuestra propia cartera y proporciona un valor inmediato a los clientes. Tanto el equipo personal como la tecnología encajan a la perfección en Trend Micro”.