Tuenti ha lanzado el servicio TuentiCine. A partir de hoy, TuentiCine estará al alcance de unos 5.000 usuarios en una primera fase de prueba y se ampliará a partir del día 18 hasta llegar, poco a poco, a los 12 millones de miembros que conforma la red social.
Sebastián Muriel, director de Desarrollo de Tuenti, no ha querido adelantar la forma de pago, tal y como recoge RTVE. Lo que sí ha confirmado es que, además del pago,se está barajando la posibilidad de establecer una tarifa plana similar a la que ofrecen Spotify o NetFlix.
Con esta apuesta por el cine online, Tuenti se adelanta a la llegada de NetFlix a España, prevista para 2012.
El principal objetivo del servicio se centra en los usuarios. La compañía pretende que el usuario deje de acudir a Megavideo para ver sus películas favoritas. Tal y como recoge RTVE, Muriel confía en el funcionamiento del producto y afirma que “no es una guerra contra el ‘no pagar’, el usuario lo que quiere es calidad”.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…