Twitter aterriza en América Latina de la mano de IMS

Twitter ha elegido a IMS Internet Media Services (IMS) como su representante de ventas para América Latina. A través de esta asociación, la suite publicitaria de Twitter Productos Promocionados estará ahora a disposición de los anunciantes en uno de los mercados con más fuerte crecimiento.

IMS gestionará todas las ventas en América Latina, excepto las operaciones en Brasil, que serán manejadas por Twitter directamente. IMS también va a ayudar a desarrollar el mercado latinoamericano a través de una serie de programas educativos y de entrenamiento para agencias y grandes anunciantes. Un equipo de ventas de IMS dedicado exclusivamente a Twitter comenzará a operar a principios de septiembre.

La suite de Productos Promocionados de Twitter incluye tres soluciones que las empresas pueden utilizar para expandir su alcance y ampliar su mensaje en Internet. Los formatos Promoted Tweets, Promoted Accounts, y Promoted Trends ya están disponibles en los Estados Unidos, el Reino Unido y Japón. La asociación de Twitter con IMS expandirá la disponibilidad de estos productos a toda América Latina.

“América Latina es uno de los mercados donde Twitter está creciendo más rápidamente, y vemos un interés significativo por parte de empresas que quieren utilizar los Productos Promocionados para impulsar su negocio”, aseguró Shailesh Rao, Vice Presidente de Ingresos Internacionales de Twitter. “Trabajar con IMS le da a Twitter un socio fuerte con presencia en la región y un fantástico equipo de gerenciamiento para darle soporte a nuestras necesidades. Este es el primero de muchos pasos que estamos dando en la expansión de la presencia internacional de Twitter, que incluirá un lanzamiento en Brasil este mismo año”.

“Juntos le ofreceremos a los anunciantes nuevas oportunidades para expandir la audiencia en América Latina y obtener valor de marca. El crecimiento de los medios sociales en Latinoamérica es uno de los más grandes en el mundo, y Twitter es una de las plataformas más reconocidas y utilizadas en la región”, afirmó por su parte Gastón Taratuta, CEO de IMS. “Estamos muy contentos de ser sus representantes de ventas, y de colaborar con nuestra experiencia impulsando empresas digitales en los mercados de Latino América mediante esta asociación”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

IoT: el PC ya no es el principal punto de acceso de los hackers a las empresas

El número de dispositivos IoT se triplicará en esta década. Aparatos como impresoras, máquinas de…

1 día ago

Aumenta la demanda de profesionales especializados como ingenieros y profesionales TIC

Entre los perfiles más buscados por las empresas se encuentran desarrolladores web, administradores de sistemas…

2 días ago

“Las instituciones financieras están bajo ataque”

El mayor desafío al que se enfrentan los bancos es, según un estudio de Mitek…

2 días ago

El XIX Fórum AUSAPE calienta motores

Esta edición del evento de la Asociación de Usuarios de SAP España se celebrará en…

2 días ago

HPE: “El futuro de la IA también es híbrido”

El fabricante Hewlett Packard Enterprise muestra en su evento HPE GreenLake Day cómo la IA…

2 días ago

Snowflake refuerza sus capacidades de inteligencia artificial con la compra de TruEra

Su plataforma de observabilidad ayudar a identificar riesgos asociados a esta tecnología, desde sesgos a…

2 días ago