Twitter ha desembolsado 86 millones de dólares por sus últimas compras de empresas relacionadas con los medios sociales. La firma de microblogging habría pagado esa cantidad a principios de este año en conjunto por la adquisición de la herramienta de livestreaming Periscope y la startup de programas de monetización Niche.
La firma de microblogging ha revelado la cuantía en una presentación en la Securities and Exchange Comision (SEC) de EE.UU, el equivalente a la Comisión del Mercado de Valores española. Sin embargo, el documento no detalla el precio de compra de cada compañía.
Algunas personas familiarizadas con la situación señalan que Twitter puso 30 millones de dólares por Niche, lo cual, de ser cierto, supondría que la empresa de 140 caracteres habría pagado 55 millones por Periscope.
En su momento, se señaló que la aplicación le habría salido a Twitter por 100 millones de dólares, pero se podrían haber sumado algunos acuerdos con empleados añadidos al precio anterior.
La adquisición de Niche, una startup neoyorquina que conecta a estrellas de los medios sociales con marcas para crear contenidos patrocinados, se anunció a mediados de febrero. Un mes después, se comunicó la compra de Periscope. En sus primeros diez días la app atrajo a 1 millón de usuarios.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Esta familia de móviles de realme está compuesta por los modelos realme 12+ 5G, realme…
La nueve serie incluye los sistemas AFF A1K, AFF A90 y AFF A70, que ofrecen…
La Cambra de Comerç de Barcelona, Digital Realty y DE-CIX han arrojado luz sobre las…
Promete "nuevos niveles de visibilidad en los puntos ciegos de la red y los dispositivos…
Entre sus características destaca la presencia del procesador AMD Ryzen PRO 8040 HS-Series con NPU…