Twitter acaba de presentar la beta de una nueva herramienta analítica que ha sido creada para que las empresas puedan saber cómo su público objetivo habla sobre su marca en la red social, los puntos clave de la demografía de sus seguidores y otras métricas.
El nuevo producto, bautizado como Brand Hub, busca que las marcas puedan tener otra fuente analítica que les ayudarán a comprender porque sus seguidores emplean Twitter, informan en VentureBeat.
Andrew Bragdon, product manager de Twitter, ha comentado que “en la empresa californiana son conscientes de que cada tuit puede ofrecer a los anunciantes nuevos datos para que puedan conocer mejor a sus clientes actuales, potenciales e influyentes, y sepan lo que dicen, piensan y sienten en torno a su marca”.
En Twitter exponen que el objetivo es recoger en tiempo real lo que los usuarios están expresando sobre una marca o sus rivales, algo que consiguen empleando el algoritmo TrueVoice, que es calculado mediante el análisis de tuits de una empresa y sus competidores.
De momento Brand Hub solo está disponible en países anglosajones con grandes anunciantes y pequeñas y medianas empresas, y todavía se desconoce cuándo llegará a otros mercados.
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