Twitter ha anunciado la ampliación su programa de analítica web con el lanzamiento de un nuevo conjunto de herramientas centradas en las marcas, llamado Twitter Brand Hub.
A pesar de que es una herramienta para los anunciantes en Twitter, Brand Hub está menos centrado en los anuncios o campañas específicas y más en conversaciones más amplias en torno a diferentes marcas y productos. No obstante, los datos podran ayudar a las empresas a ver dónde tienen que trabajar para aumentar su visibilidad mediante anuncios.
Por ejemplo, Twitter ha introducido una métrica denominaa TrueVoice, que representa la cantidad media de conversaciones sociales acerca de una marca determinada, en comparación con sus competidoras. “Determinamos el TrueVoice de su marca con el análisis de tuits sobre su marca y sobre sus competidores. Luego, identificamos qué porcentaje de estas impresiones posee su marca”, explica Twitter a los anunciantes.
Brand Hub también incluye datos demográficos, como el género, la ubicación y el nivel de ingresos de las personas que están tuiteando acerca de una marca, y enumera los influencers más destacados en la conversación. Además, añade información adicional sobre lo que dice la gente, al igual que las primeras frases o el nivel de lealtad a la marca implicada en esos tuits, según TechCrunch.
La compañía dirigida por Jack Dorsey informó de que Brand Hub está ya a disposición de grandes y medianos anunciantes en los países de habla inglesa.
Esta familia de móviles de realme está compuesta por los modelos realme 12+ 5G, realme…
La nueve serie incluye los sistemas AFF A1K, AFF A90 y AFF A70, que ofrecen…
La Cambra de Comerç de Barcelona, Digital Realty y DE-CIX han arrojado luz sobre las…
Promete "nuevos niveles de visibilidad en los puntos ciegos de la red y los dispositivos…
Entre sus características destaca la presencia del procesador AMD Ryzen PRO 8040 HS-Series con NPU…
Mientras el 39 % de los candidatos ve aceptable recurrir a la inteligencia artificial para…