Categories: Cloud

Twitter será de pago para aplicaciones comerciales

La estrategia estaba cantada, y es que los beneficios de Twitter pueden crecer de una forma impresionante si la monetización se realiza gracias al uso de Twitter en empresas que aprovechan el servicio comercialmente, algo que se está produciendo cada vez con más frecuencia.

No obstante, puede que las empresas que lo utilizan hoy en día se echen atrás dependiendo de las condiciones que impongan sus creadores. Bob Pearson, uno de los responsables de este tipo de estrategias en Dell, comentó que “si se convierte en algo complicado y costoso nuestro instinto será el de migrar a otras plataformas”.

vINQulos

MarketingMagazine

Javier Pastor

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

6 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

9 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

9 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

10 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

11 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

11 horas ago