Twitter acaba de lanzar una implementación para la red de microblogging que permitirá descubrir, sin abandonar la navegación, las cuentas de personajes y marcas.
La compañía ha desarrollado una nueva herramienta de fácil incorporación al site (las páginas que deseen utilizarlo tendrán que incluir unas líneas en su código únicamente) llamada @anywhere.
“Imagina ser capaz de seguir a un periodista del New York Times directamente desde su firma, tweetear un vídeo sin dejar YouTube y descrubrir nuevas cuentas de Twitter mientras se visita la home de Yahoo!”, aventura el fundador de la red, Biz Stone, en un post en el blog oficial.
En un primer momento, el servicio sólo estará presente en un número limitado de páginas. Amazon, AdAge, Bing, Citysearch, Digg, eBay, The Huffington Post, Meebo, MSNBC.com, The New York Times, Salesforce.com, Yahoo! y YouTube serán los primeros espacios en unirse a @anywhere.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…