Según se desprende de las previsiones publicadas por la consultora eMarketer para 2015, Twitter alcanzará el 5% del mercado estadounidense de anuncios de display, lo que implica un crecimiento del 1,4% frente al 3,6% registrado en 2014.
Ese dato permitirá a Twitter situarse por encima de Yahoo, que en 2014 alcanzó el 5,5% y para este año se tendrá que conformar con llegar al 4,6% y bajará a la cuarta plaza, informan en el Wall Street Journal.
En cambio, en las primeras posiciones se mantendrán los mismos actores, ya que está previsto que Facebook controle el 25,5% de ese mercado y Google siga segunda con un 13%.
A nivel mundial el panorama será muy negativo para Yahoo en el campo de los anuncios de display, ya que según eMarketer, quedará quinta con un 1,9% del mercado, por detrás de Twitter, que llega al 2,3%, Baidu, que aparece tercera con un 2,5%, Google, que obtiene un 9,7%, y Facebook, que consigue un 17,4%.
El congreso de Red Hat 2024 ha servido de escenario para la presentación de las…
Un estudio de Microsoft y LinkedIn detecta cuatro tipo de usuarios: escépticos, novatos, exploradores y…
Basado en un proceso de 4 nm, cuenta con un núcleo Arm Cortex-X4, tres Cortex-X4…
En España también registra crecimientos de doble dígito. DE-CIX Madrid, por ejemplo, consumió el año…
Al menos 4 de cada 10 organizaciones sondeadas por ISACA no están ofreciendo ningún tipo…
Presente en el iPad Pro, cuenta con CPU de 10 núcleos (4 de rendimiento y…