La red social de microblogging cambió recientemente sus términos de servicio para dejar la puerta abierta a la publicidad, pero sin embargo aún no goza de un modelo de negocio sostenible.
Los inversores, sin embargo están apostando por la misma que ha mostrado una tendencia al alza en cuanto número de usuarios y sigue ascendiendo día tras día. Según los datos de junio, 44,5 millones de usuarios, y en comparación con junio del año anterior esos más de 44 millones suponen 15 veces el total del mismo mes en 2008.
vINQulos
DailyTech
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…