Últimos días de la llamada a ponentes para ASLAN2019

Las propuestas de conferencia para un congreso que se celebrará en abril se pueden enviar hasta el 21 de enero.

La Asociación @asLAN celebrará su congreso anual en Madrid entre el 3 y 4 de abril. En el Congreso&EXPO ASLAN2019 espera reunir a más de 6.000 profesionales y unos 150 oradores.

Y, ahora mismo, sus organizadores se están centrando en la configuración del programa, que se basará en la “Innovación IT para acelerar el desarrollo de la economía digital”. Esto supone profundizar en temas como las infraestructuras conectadas, los espacios de trabajo digitales, las redes wifi o la ciberseguridad, entre otras cuestiones, para ver cómo impulsar la transformación de las empresas.

La llamada a ponentes se mantendrá abierta unos días más, hasta el próximo lunes día 21 de enero.

ASLAN2019 busca, por un lado, conferencias para su foro de fabricantes líderes y visionarios Power of Business Data: Inteligencia, análisis y gestión del gran activo de la Era Digital. Centrado en la innovación, este foro tratará temas como la protección de los datos, la analítica, la inteligencia artificial y los usuarios hiperconectados.

En el otro foro, All connected: hiperconectividad y ciberseguridad, pilares de la Transformación, se hablará sobre dispositivos conectados y la nube, la infraestructura híbrida y las redes de nueva generación, incluyendo internet de las cosas y 5G.