El congreso ASLAN2019 se celebrará el 3 y el 4 de abril en Madrid

Su programa de conferencias, a cargo de más de 150 oradores, tratará sobre tecnologías que impulsan la transformación digital.

Ya hay fechas para la celebración de una nueva edición del congreso ASLAN.

Organizado por la Asociación @asLAN, ASLAN2019 se desarrollará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid el 3 y el 4 de abril del año que viene.

Hasta la capital se trasladarán fabricantes, distribuidores, consultoras y responsables de tecnología. El año pasado este congreso contó con el apoyo de 120 empresas e instituciones y acogió a 6.450 visitantes profesionales.

En esta ocasión se ofrecerá un programa de conferencias a cargo de más de 150 oradores. Se tratarán cuestiones como la seguridad y la gestión de datos, las plataformas IoT y wifi, las redes y los centros de datos y las soluciones de colaboración y el cloud computing

Esto es, tecnologías que contribuyen a impulsar la transformación digital.

“La elasticidad de los entornos cloud, la productividad de las plataformas digitales colaborativas, la necesidad de proteger y gestionar el dato, o la oportunidad de aprovechar la información que generan los usuarios ‘hiperconectados’“, son temas destacados por los organizadores.