La “sagrada biblia” que como decálogo presenta Microsoft denota preocupación y nerviosismo. El acuerdo de Google con CapGemini , levanta ampollas en Redmond.
Dicho acuerdo con CapGemini, una consultora que proporciona servicios a más de un millón de usuarios corporativos, permitirá la entrada en el sector de “Google Apps Premier Edition” que pretende competir con la Office de Microsoft.
Con la iglesia hemos topado. La suite ofimática de Microsoft es uno de los productos que más beneficios proporciona a la compañía.
Una cosa es que un usuario en su casa utilice Gmail para revisar el correo y otra que miles de empresas adopten desde dominios propios el conjunto de aplicaciones web de Google como Docs & Spreadsheets, Calendar, Talk, Page Creator y otras que saldrán al mercado.
Por otro lado no parece muy presentable la forma elegida usando descaradamente “FUD”, “estrategia comercial consistente en diseminar información negativa, vaga o sesgada con el objeto de perjudicar a un competidor”.
Estaría bien que la empresa cuidara el estilo para presentar sus razonamientos, discutibles aunque seguramente acertados en algunos de sus puntos.
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