Unity lucha contra la toxicidad en el ‘gaming’ con la compra de OTO

Adquisiciones y FusionesEmpresas

La tecnología adquirida permitirá a los desarrolladores detectar comportamientos problemáticos y mejorar la seguridad.

La tecnología de OTO ha sido adquirida por la plataforma de contenido 3D en tiempo real Unity, que quiere darle un impulso al mundo del gaming en un momento en el que los jugadores aumentan pero el ambiente enrarecido también.

“A lo largo del año pasado, vimos cómo gente en todo el mundo encontró un respiro en los juegos, debido al deseo de conectarse con amigos y familiares” durante los meses más crudos de la pandemia de coronavirus. “Con el aumento de los juegos multiplataforma y multijugador, la mayoría de los jugadores también sintió un incremento en el comportamiento tóxico”, declara Felix Thé, vicepresidente de gestión de producto en Unity.

“Con la integración de OTO en nuestra cartera de servicios de gaming, nuestro objetivo es capacitar a los creadores con una solución simple y escalable para diseñar entornos virtuales seguros que promuevan experiencias amigables y detecten comportamientos sociales problemáticos“, explica.

OTO permitirá mejorar la plataforma Vivox, ofreciendo a los desarrolladores capacidades de análisis acústico. En concreto, estos accederán a un veloz motor de entonación, independiente del lenguaje y capaz de detectar diferentes comportamientos con precisión.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor