Veeam completa uno de los mejores trimestres de su historia

Mientras algunas compañías luchan por compensar los daños económicos causados por la crisis del coronavirus, otras están consiguiendo buenos resultados en medio de la pandemia.

Es el caso de Veeam Software, que ha anunciado “el segundo trimestre con los mejores resultados en los catorce años de historia de la empresa”.

Durante esos tres meses logró mejorar sus ingresos periódicos anuales un 20 % interanual. Además, la venta de licencias de Veeam Backup for Microsoft Office 36 se disparó un 89 %, consiguiendo su cifra más destacada hasta la fecha. Las ganancias crecieron un 75 % por la venta general de licencias de suscripción.

“La demanda de Veeam Backup for Microsoft Office 365 se ha disparado debido en parte por el nuevo entorno de teletrabajo desde casa, que ha impulsado el mejor trimestre hasta la fecha para ese producto”, cuenta Danny Allan, CTO y vicepresidente sénior de estrategia de producto en Veeam.

Allan recuerda que ya se ha realizado “media docena de lanzamientos” en lo que llevamos de año. Y “tenemos en mente abordar un total de doce”, revela, “entre los que se incluyen Veeam Backup for Microsoft Office 365 v5 que verá la luz más adelante”.

“A medida que los empleados de las empresas llevan a cabo la transición hacia un entorno de teletrabajo, la protección de datos y la disponibilidad se vuelven más importantes que nunca”, comenta por su parte Bill Largent, el CEO de la compañía. “De igual forma que los empresarios deben proteger la salud, seguridad y bienestar de sus empleados, también deben poner en marcha planes de continuidad de negocio y proteger los activos más importantes de su organización, que son sus datos”.

“Durante el segundo trimestre de 2020, Veeam ha seguido impulsando su negocio y trayectoria”, valora. Y espera hacer de este “un año histórico y significativo para Veeam y nuestros partners“.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

ARBENTIA celebra diez años de vida

La compañía cuenta con presencia en Madrid, Galicia, Canarias, Cantabria y el País Vasco y,…

14 horas ago

Check Point Software lanza los firewalls de alto rendimiento Quantum Force Gateway Series

Este conjunto de diez firewalls ofrece prevención impulsada por inteligencia artificial, con capacidad automatizada de…

14 horas ago

Zyxel dirige su propuesta WiFi 7 al mercado HoReCa español

Con sus nuevos puntos de acceso, switches y firewalls ofrece un servicio que quintuplica la…

16 horas ago

Los ingresos trimestrales de Palo Alto Networks crecen un 19 %

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2024 acumuló 2.000 millones de dólares.

16 horas ago

Babel da paso más en su proceso de internacionalización con la compra de KinetIT

Esta operación amplía su plantilla hasta los 3.200 empleados y le permite consolidarse como socio…

17 horas ago

Fundación Telefónica ofrece cinco cursos gratuitos sobre ciberseguridad

El primero, "Introducción a la seguridad de la información", concienciará acerca de las necesidades de…

17 horas ago