Categories: eCommerceMarketing

Estas son las ventajas de Buy with Prime de Amazon para las pymes y sus clientes

Amazon va a ampliar su programa Prime para que tenga validez fuera de su propia plataforma. La compañía fundada por Jeff Bezos ha anunciado que próximamente permitirá a los vendedores ofrecer las ventajas de la suscripción de Amazon Prime en sus propias tiendas online.

Es decir, sus clientes podrán comprar sin gastos de envío y recibir los paquetes en tan solo unas horas, entre otras muchas cosas. Además, tendrán devoluciones gratuitas, podrán hacer las compras con la información de pago registrada en Prime y recibirán notificaciones sobre el estado de sus pedidos.

Por su parte, los vendedores podrán mostrar en sus ecommerce el logotipo de Prime para que sus visitantes sepan que pueden tener todas estas características a su disposición.

“Con la introducción de Buy with Prime, nos estamos expandiendo donde los miembros pueden disfrutar de los beneficios de compras Prime confiables y convenientes más allá de Amazon, agregando aún más valor a su membresía. Los miembros de Prime tendrán la flexibilidad de comprar directamente de los comerciantes, todo mientras disfrutan de la entrega rápida y gratuita, el pago sin problemas y las devoluciones fáciles que conocen y aman de Amazon”, ha explicado Jamil Ghani, vicepresidente de Amazon Prime.

Solo para pymes estadounidenses

En un principio Buy with Prime solo estará disponible para los negocios en EE.UU, pero no se descarta que la compañía de Seattle acabe exportándolo a otros países, como ha hecho previamente con muchas de sus herramientas y productos.

Solo podrán acogerse a esta novedad opción aquellos vendedores que usan Fullfillment by Amazon (FBA) y que reciban la correspondiente invitación. La adopción se irá haciendo gradualmente durante este año.

“Durante más de 20 años, hemos empoderado a las pequeñas y medianas empresas con oportunidades para crecer”, ha comentado Peter Larsen, vicepresidente de Buy With Prime de Amazon.

Permitir que los comerciantes ofrezcan los beneficios de las compras de Prime en sus propias tiendas online directamente al consumidor es un próximo paso emocionante en nuestra misión de ayudar a los comerciantes de todos los tamaños a hacer crecer su negocio, ya sea en Amazon o más allá”, añade.

“Con los usuarios comprando directamente en las tiendas online de los comerciantes, Buy with Prime les permitirá construir relaciones con sus clientes y lealtad a la marca al tiempo que ofrece beneficios que impulsan la conversión, como envíos rápidos y gratuitos”, concluye.

Alberto Payo

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

15 mins ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

3 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

4 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

5 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

6 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

7 horas ago