Verne TECH se refuerza con la compra de ISECO

Adquisiciones y FusionesEmpresas

La división de Verne Group pretende alcanzar los 50 millones de euros de facturación en los próximos tres años.

Verne Group se ha hecho con los activos de la valenciana ISECO Software, que pasará a formar parte de su división Verne TECH especializada en proyectos de sistemas de infraestructuras, software de gestión empresarial, aprendizaje automático y Business Intelligence.

“El plan de desarrollo y crecimiento de Verne TECH para los próximos años evalúa compañías que se puedan integrar a nuestro proyecto ya sea para complementarlo con capacidades tecnológicas que no tenemos o para potenciar las áreas de negocios donde ya tenemos presencia”, explica sobre este movimiento Gianni Cecchin, CEO de Verne Group.

“ISECO Software cumple los dos objetivos: por un lado, complementa conocimientos tecnológicos en el mundo de la analítica de datos con un producto como es Qlik y, por otro lado, sumamos especialistas al equipo actual en soluciones de Sage que es uno de nuestros principales partner”, destaca.

ISECO facturó más 1,5 millones de euros en 2020 y dará un empujón al plan del grupo alicantino de duplicar el tamaño de Verne TECH, superando los 50 millones de euros en 2024.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor