Vertiv VRC-S, un microcentro de datos para el edge computing

Esta solución plug and play de Vertiv está disponible en el mercado EMEA.

Vertiv introduce en el mercado EMEA (Europa, Oriente Medio y África) un sistema de microcentro de datos para edge computing.

Se llama Vertiv VRC-S y se trata de un microcentro plug and play, montado en fábrica, para instalación rápida en aplicaciones edge y ubicaciones TI de tamaño reducido. Promete soporte en cualquier lugar en el que se precisen recursos informáticos críticos.

A diferencia de  centros de datos modulares de mayor tamaño desplegados fuera de los edificios  o en zonas remotas, se puede integrar en oficinas y otros lugares como tiendas, clínicas y espacios industriales.

“Elegir e implantar un microcentro de datos nunca ha sido tan rápido ni tan fácil”, dice al respecto Alex Pope, vicepresidente de soluciones integradas de rack de Vertiv en EMEA, “e incluso se puede experimentar virtualmente con nuestra nueva aplicación de realidad aumentada”,

“El VRC-S de Vertiv es una solución plug and play muy eficiente que puede entregarse en su ubicación con un SAI integrado, que alimenta tanto la refrigeración del rack y los ventiladores de reserva como la distribución eléctrica para los equipos de TI, con monitorización precableada para una conexión sencilla a la red y a los suministros”, define.

Vertiv VRC-S cuenta con una unidad rPDU, además del sistema de alimentación ininterrumpida Vertiv Liebert GXT5, con certificado Energy Star 2.0, sensores y software de monitorización.