VMware redefine la gestión de Windows con Project A2

VMware ha presentado en su congreso VMworld 2015 la nueva tecnología Project A2 que en trasladar el enfoque en la gestión de terminales de punto de acceso a la gestión de aplicaciones.

Project A2 ha sido una de las grandes novedades que nos ha traído hasta ahora el evento VMworld 2015 de VMware, ya que se trata de una solución novedosa que promete acelerar la adopción de Windows 10.

Para ello, apuesta por eliminar el proceso de gestionar y actualizar equipos con Windows y sus aplicaciones, empleando la gestión móvil para empresas (EMM) de AirWatch junto con la nueva tecnología de entrega de aplicaciones VMware App Volumes.

Uno de los objetivos que persigue Project A2 es el proveer un espacio de trabajo móvil para usuarios finales que sea consistente y aporte el acceso a todas las aplicaciones de usuario en cualquier dispositivo.

Por otra parte, VMware también ha dado a conocer actualizaciones de VMware Identity Manager Advance Edition, junto a la ampliación del despliegue de aplicaciones e infraestructura de escritorio virtual (VDI) con VMware Horizon 6.2 y VMware Horizon 6.2 para Linux.