Windows Server 2008 llega primero y SP1 después

El nuevo sistema operativo de servidores verá la luz el 1 de marzo, mientras que el primer Service Pack para Vista lo hará a mediados de ese mismo mes.

Mucho se ha venido especulando durante los últimos días sobre la fecha de lanzamiento de los nuevos y esperados productos y actualizaciones de Microsoft, y finalmente, la compañía de Redmond ha hecho públicos sus planes con respecto a Windows Server 2008 y al primer Service Pack de Vista.

El primero, acaba de entrar en fase de fabricación y verá la luz el próximo día uno de marzo. Unas semanas después lo hará la primera gran actualización para Windows Vista, la cual se espera para mediados de ese mismo mes, según se ha informado desde un blog de Microsoft.

Service Pack 1 vendrá a optimizar el rendimiento del SO, sobre todo en lo relacionado con la compatibilidad, el rendimiento y la fiabilidad y estará disponible a través del servicio Windows Update y en la web de Microsoft.

Por su parte, Windows Server 2008 será presentado el día 27 de febrero en un evento que se celebrará en la ciudad de Los Angeles (EEUU).