Categories: Software

Windows Media Player 11, a jugar

Aunque sus desarrolladores han planteado opciones interesantes como la del acceso directo a la tienda online de venta de música Urge de la MTV, las restricciones que impone Microsoft en esta nueva edición son demasiado importantes como para no señalarlas.

Y es que Windows Media Player 11 es una herramienta multimedia que para empezar hace uso intensivo del molesto WGA de Microsoft para ser instalado. No sirve de mucho, porque ya existen medios de lograr instalarlo en máquinas con copias “de dudosa procedencia”.

Eso sí, en Microsoft han tenido muy en cuenta sus desarrollos hardware, ya que tanto la actual Xbox 360 (a la cual se pueden enviar contenidos multimedia mediante streaming) como el futuro Zune están muy integrados con esta aplicación, también disponibles para las versiones de 64 bits de XP y Vista.

vINQulos
Enlace de descarga
Noticia en Digg.com

Javier Pastor

Recent Posts

Apenas un 3,5% de los jóvenes optarán por estudios de tecnologíaApenas un 3,5% de los jóvenes optarán por estudios de tecnología

Apenas un 3,5% de los jóvenes optarán por estudios de tecnología

Sólo un 3,5% de los jóvenes estudiantes de ESO y Bachillerato se plantean optar por…

18 horas ago
El año arrancó con una caída en los envíos de ‘smartphones’ en EuropaEl año arrancó con una caída en los envíos de ‘smartphones’ en Europa

El año arrancó con una caída en los envíos de ‘smartphones’ en Europa

Las cinco marcas que lideran en el Viejo Continente son, por este orden: Samsung, Apple,…

2 días ago
Hewlett Packard Enterprise introduce nuevos switchesHewlett Packard Enterprise introduce nuevos switches

Hewlett Packard Enterprise introduce nuevos switches

Entre ellos, el smart switch HPE Aruba Networking CX 10040 con DPU de AMD.

2 días ago
AWS Summit Madrid celebra su décimo aniversarioAWS Summit Madrid celebra su décimo aniversario

AWS Summit Madrid celebra su décimo aniversario

El recinto ferial de IFEMA acogerá el evento el próximo 11 de junio.

2 días ago
Opera Neon, un navegador agéntico que “opera, colabora y construye”Opera Neon, un navegador agéntico que “opera, colabora y construye”

Opera Neon, un navegador agéntico que “opera, colabora y construye”

La última creación de Opera aborda varias tareas a la vez, comprende la intención de…

2 días ago
NetApp incrementa sus ingresos y sus ganancias anualesNetApp incrementa sus ingresos y sus ganancias anuales

NetApp incrementa sus ingresos y sus ganancias anuales

La compañía ha presentado los resultados correspondientes al cuarto trimestre y su año fiscal 2025.

2 días ago