World Business Forum Madrid recupera la presencialidad tras la pandemia

Innovación

La edición de este año tendrá lugar en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA el 23 y el 24 de noviembre.

El mundo comienza a recuperar la normalidad tras superar los momentos más duros de la pandemia. Esto pasa, entre otras cosas, por volver a los eventos presenciales.

Este año, el World Business Forum Madrid organizado por WOBI volverá a recibir a asistentes de forma física. Tendrá lugar en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA los próximos 23 y 24 de noviembre.

“Estamos entusiasmados de que el World Business Forum finalmente esté de regreso en Madrid después de la edición digital del año pasado”, anuncia Alberto Saiz, CEO de WOBI.

“La nuestra es la cita por excelencia de la comunidad empresarial española, un momento único de aprendizaje, discusión y networking, que acoge ponentes de calibre internacional y que durante más de quince años ha inspirado a los líderes ayudándoles a interpretar los cambios que se están produciendo para afrontar los nuevos retos de la actualidad”, señala.

Para inspirar a la acción y el diseño del futuro, esta edición discurrirá bajo el lema “The incredible Now 2021”.

Las conferencias correrán a cargo de Daniel Lamarre, CEO del Cirque du Soleil; Don Tapscott, experto en innovación y tecnología digital; Marshall Goldsmith, autor de libros sobre liderazgo; Richard Boyatzis, experto en inteligencia emocional; Sylvia Ramírez, consultora de felicidad y marca personal; Mónica Flores, directora regional de MapowerGroup; Mariangela Marseglia, Country Manager de Amazon; y Magnus Scheving, creador de Lazy Town.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor