Xiaomi logró despachar en apenas 90 segundos 100.000 unidades de su modelo lowcost Hongmi, que vendió a través de la red social china Qzone, propiedad de la operadora Tencent.
Asimismo, se apuntaron 7,45 millones de reservas para el citado smartphone, que se vende desde un precio equivalente a 140 dólares.
Por otra parte, a la vista de los buenos resultados de ventas que está generando la compañía, sus directivos se han visto obligados a cambiar las previsiones de ventas para este año, que han pasado de ser de 15 millones de unidades a alcanzar las 20 millones.
También hay que recodar que Xiaomi ha superado recientemente a Apple en el mercado chino, ya que controla un 5% mientras que la empresa americana se tiene que conformar con un 4,8%.
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…
Se trata de Óscar Suela Morales que, desde 2018, era el responsable de la parte…