Y es que es una cifra récord para un dispositivo tan simple, lo que demuestra el aprecio por parte del consumidor, convirtiendo así a Xiaomi en una de las firmas más importantes dentro del mercado de los wearables.
Xiaomi, según el informe más reciente de IDC, se ha convertido en el segundo mayor vendedor de wearables a nivel mundial durante el primer trimestre del año, por detrás tan sólo de Fitbit, y dejando a Samsung en una cuarta posición.
Xiaomi quiere continuar por la senda de los wearables, y parece bastante claro el próximo lanzamiento de una Xiaomi Mi Band 2, aunque todavía no hay nada confirmado. La nueva Mi Band 2 mantendría una línea de diseño similar, algo más elegante y añadiría NFC.
También parece que Xiaomi estaría trabajando en un smartwatch, barato y capaz de competir con los mejores. De momento tendremos que esperar para ver con que nos sorprende Xiaomi.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…