xMDR, la plataforma de ciberseguridad integral de Cipher, la división de ciberseguridad del Grupo Prosegur

xMDR de Cipher ofrece una solución permite a las empresas adaptarse a los retos actuales y futuros en materia de ciberseguridad

Cipher, la división de ciberseguridad del Grupo Prosegur, ha presentado su plataforma de ciberseguridad integral xMDR, con el objetivo de ayudar a las empresas a proteger su huella digital en un entorno de amenazas en constante aumento. La plataforma modular xMDR utiliza inteligencia artificial (IA) y machine learning para proporcionar una cobertura ampliada a todas las posibles superficies de ataque dentro de las redes corporativas, incluyendo activos de TI, tecnología operativa, Internet de las Cosas (IoT) y computación basada en la Nube.

Con la plataforma xMDR, Cipher ofrece una solución completa y flexible que resuelve las lagunas en la visibilidad de la red. La plataforma está diseñada para adaptarse a las diferentes necesidades de los clientes y ofrecer una implementación ligera, priorización óptima de recursos humanos y tecnológicos y acuerdos de nivel de servicio (SLA) más estrictos.

Respondiendo a las demandas de innovación de los clientes

La plataforma xMDR es una evolución del sistema MDR, donde la “X” representa el salto tecnológico realizado para garantizar la total adherencia a las diferentes demandas de los clientes en términos de servicio e innovación. La plataforma se diferencia de otros servicios de ciberseguridad existentes en el mercado debido a su enfoque único para la creación de perfiles de adversarios, su baja tasa de falsos positivos y su modelo de negocio en el que el cliente paga solo por el servicio que necesita. Además la entrega y el soporte de la solución están localizados y se ofrecen en el idioma de la propia empresa, lo que permite a Cipher abordar diferentes mercados y regiones, incluyendo Estados Unidos.

Carlos A. Fernández, Vicepresidente Global Senior de xMDR de Cipher, destaca la importancia de la plataforma xMDR en un mercado en el que las empresas necesitan soluciones que garanticen una mayor visibilidad y protección de su infraestructura de red. La plataforma xMDR de Cipher ofrece una solución integral y completa que permite a las empresas adaptarse a los retos actuales y futuros en materia de ciberseguridad.

La presentación de la plataforma xMDR en varios billboards en Times Square, Nueva York, marca un hito en la llegada de Cipher a Norteamérica y refleja su compromiso en ofrecer soluciones innovadoras de ciberseguridad a nivel global.