Ya está disponible Cloudera Private Cloud

Cloud

Aporta herramientas de gestión basadas en contenedores para entregar análisis y aprendizaje automático en cuestión de minutos.

Cloudera ha confirmado la disponibilidad general de su plataforma de datos Cloudera Private Cloud o CDP Private Cloud.

Esta solución está pensada para que el departamento de TI de las empresas satisfaga la demanda de análisis y aprendizaje automático a través de una arquitectura de datos híbrida a escala de Petabyte. Se puede adaptar para nubes privadas y públicas.

CDP Private Cloud aporta herramientas de gestión basadas en contenedores de datos para reducir de varias semanas a sólo minutos el tiempo de entrega de ese análisis y el aprendizaje automático.

Incrementa la capacidad de uso de los servidores hasta en un 70 %. Reduce la sobrecarga de almacenamiento. Y promete hasta un 50 % más de análisis con la misma inversión en el centro de datos.

Cloudera promete mejor velocidad, rentabilidad del ciclo de vida de los datos conectados y simplicidad con niveles de servicio sólidos y más productividad en la gestión.

“La experiencia del análisis de datos de CDP Private Cloud ayuda tanto a los usuarios como a los equipos y las empresas a trabajar de forma más inteligente”, resume Anupam Singh, CCO en Cloudera.

“Los usuarios son más productivos, porque tienen acceso de forma autónoma a los datos y a las herramientas de analítica que necesitan para trabajar de forma más eficiente. Los equipos son más colaborativos, ya que pueden acceder a los datos y compartirlos rápidamente en cualquier lugar”, indica.

Mientras, “las compañías son más ágiles, porque toman decisiones mejores y más rápidas gracias a la potente experiencia de análisis de datos de CDP Private Cloud”, concluye Singh.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor